';

Categorías

  • No hay categorías

Como entiendo la NO música de bodas

MI VISION PERSONAL
be different !!!

Este es mi lema, mi declaración de intenciones. Y es que, después de muchos años de experiencia, estoy convencido de que la música de una boda también tiene que marcar la diferencia del evento. Tiene que identificaros y lograr que la fiesta tenga vuestro toque personal. Me aburre enormemente pensar en una boda con las mismas canciones de siempre y casi hasta en el mismo orden. Pero me estimula a tope conseguir que vuestra fiesta sea única, especial, diferente.

¿Nos entendemos?

Para mi, lo más importante es “entenderme” con vosotros. De nada sirve que querías contar conmigo si no tenéis la misma visión de la fiesta que yo, porque entonces ni vosotros quedaréis satisfechos ni yo disfrutaré pinchando en vuestra boda. No pienses que soy estricto o raro, solo soy honesto. Vosotros y yo tenemos que querer lo mismo: una fiesta super divertida con un toque diferente y personal …y, sobre todo, con muy buena música !!! Y todo porque queremos pasarlo bien …

Personalizar tu fiesta

Una vez que ya hemos “conectado”, empezaremos a trabajar en vuestra boda. Quiero que me contéis cómo os imagináis la fiesta de vuestra boda. Y quiero que me lo contéis en directo, ya sea personalmente o en videoconferencia. Me gusta que nos pongamos cara y ojos (en vez de los fríos emails). Vamos a hablar, reír, soñar e imaginar cómo va a ser vuestra fiesta, cuales son vuestros gustos, vuestras filias y vuestras fobias musicales. Este es el primer paso para empezar a diseñar el set de vuestra fiesta, para el que tomo como referencia vuestras predilecciones y las completo con más música que encaja con ellas y con la fiesta. Así, al final tendré una “playlist” exclusiva para vosotros y que tendrá una parte de vuestra esencia.